El drama de Brendix Parra, el venezolano que se quedó sin equipo por 'picar' un penal y fallar | Fuente: Twitter

Por 'picar' un penal en la serie definitoria de su equipo Independiente de Campo Grande en la Copa Sudamericana, el jugador venezolano Brendix Parra fue separado del club y ahora se quedó sin trabajo.

Fue el 16 de abril cuando el cuadro paraguayo visitó a La Equidad en Colombia, Parra tenía en sus pies la chance de igualar la serie pero decidió 'picar' su remate y el golero Diego Morel no tuvo mayores problemas para amortiguar el disparo con su pecho. Y ahí, todo se acabaría para Brendix.

Tras ello, el presidente de Independiente Eriberto Gamarra confirmó en una emisora radial que habían separado al venezolano. "Lo sacamos del club porque queríamos dejar esto atrás, tenemos un nuevo objetivo que es el de la Intermedia, que empieza el domingo. Si pasábamos de fase cada jugador iba a tener una buena platita, 30 millones para cada uno más o menos. Por eso allá en Colombia ya lo miraron mal los muchachos, por el perjuicio económico. El club perdió 200.000 dólares también", sentenció.

A pesar de la decisión que tomaron con el, propio Brendix Parra no se mostró fastidiado por lo sucedido. "Estoy viendo ahora dónde jugar, no tengo representante. Pongo en oración a Dios para conseguir donde jugar. Los dirigentes de Independiente tienen razón en sacarme pero mirando desde mi lado es injusto", finalizó.

¿Qué opinas?