Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Emelec 3 - 1 Universitario de Deportes: quedó eliminado de la Copa Sudamericano

Emelec volvió a vencer a Universitario en la Copa Sudamericana.

Universitario de Deportes no pudo conseguir la hazaña en Guayaquil y quedó eliminado de en su séptima participación en Copa Sudamericana.

Universitario de Deportes no pudo lograr la hazaña y cayó 3-1 ante Emelec en condición de visita por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. En la ida, el conjunto estudiantil perdió con un marcador de 3-0 en el Estadio Nacional.

El partido - Comenzó con una marcada superioridad de Emelec. Ángel Mena por los costados y Denis Stracqualursi como ‘9’ generaron más de un dolor de cabeza a la zaga ‘crema’ liderada por Brayner García y Diego Rodríguez. Así, el primer tanto para el local llegó sobre los 21’ a través de un autogol de Ángel Romero.

El conjunto ‘eléctrico’ seguía manejando las acciones, pero a pesar de ello Universitario logró establecer la paridad. Al minuto 33, Hernán Rengifo aprovechó un pase en cortada de Juan Pablo Pino y con un remate rasante venció la resistencia del golero Esteban Dreer. La felicidad no dudó mucho para Roberto Chale y compañía, porque Stracqualursi (37’) anotó de penal y volvió a poner en ventaja al cuadro local.

Tres goles - El complemento sirvió para que Emelec siga desnudando las falencias en defensa del cuadro peruano, que cada vez que tenía la pelota demostraba pocas ideas para ir por el empate. El tercer tanto para los ecuatorianos llegó por intermedio de Ángel Mena (69’), quien realizó una media tijera para vencer al golero Carlos Cáceda.

Lo que viene para la ‘U’ - El conjunto peruano centra ahora toda su atención en el torneo local, donde integra la Liguilla B junto a Alianza Lima. En la primera fecha, jugará ante Alianza Atlético (domingo 21 – 4:00 p.m.) en condición de local.

Universitario de Deportes decepcionó a sus hinchas y al aficionado que esperaba una reacción de un equipo peruano en Copa Sudamericana, torneo que hace buen tiempo nos viene dando desiluciones. El equipo crema recibió una goleada de 3-0 en el Estadio Nacional y prácticamente está fuera del certamen. El juego será el martes 16 de agosto desde las 9:30 pm (hora peruana) y será televisado por Fox Sports.

¿Cómo llega Universitario? El equipo de Roberto Chale está tratando de encontrar el rumbo tras la partida de Edison Flores y Raúl Ruidíaz. Los refuerzos están faltos de fútbol y se ha notado en el encuentro ante Emelec (3-0) y con UTC, donde también sufrió la derrota por 2-1. Para el choque ante los 'Eléctricos', Universitario irá con lo mejor que tiene, sin importar que la Liguilla inicia este fin de semana y debe asegurar quedar entre los 4 primeros del acumulado para pelear el título nacional.

¿Y Emelec? El tricampeón ecuatoriano está más suelto y sabe que con un gol ya podría aniquilar las opciones del elenco peruano. Lo de Ángel Mena y Denis Stracqualursi es muy productivo y desde la primera fase ya perfilan como candidatos para pelear en instancias definitivas de la Copa Sudamericana.

Probables alineaciones

Emelec: Esteban Dreer; Jordan Andrés Jaime, Óscar Bagüí, Gabriel Achilier, Byron Mina; Cristian Guanca, Fernando Gaibor, Pedro Quinonez; Denis Stracqualursi, Fernando Giménez y Ángel Mena.

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Rodrigo Cuba, John Galliquio, Horacio Benincasa, Miguel Trauco; Ángel Romero, Adán Balbín, Juan Pablo Pino, Alexi Gómez, Andy Polo y Hernán Rengifo.

Video recomendado

Calculadora Copa Sudamericana

¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Sudamericana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA