FBC Melgar
Carlos Cáceda | Fuente: FBC Melgar

El último miércoles FBC Melgar cayó por 0-3 ante Independiente del Valle por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana, lo que significó su eliminación del torneo internacional. Tras este encuentro, Carlos Cáceda, arquero del cuadro rojinegro, indicó que, más allá del resultado, se siente contento por el desempeño del equipo.

"Tuvimos una idea de juego y eso se plasmó pero estamos tranquilos porque dimos todo e hicimos todo lo posible", indicó Cáceda en diálogo con Radio Ovación.

Por otro lado, Cáceda sostuvo: "Me siento tranquilo porque hice bien las cosas como todos mis compañeros, creo que hicimos una gran Copa. No tenemos que conformarnos, tenemos que seguir trabajando para aspirar a ganar el titulo nacional y esperar la Libertadores". 

En tanto a si piensa en una posible convocatoria a la Selección Peruana para los partidos amistosos ante México y El Salvador, Cáceda agregó: "Conversé un poco con Juan Reynoso pero tranquilo, hay que seguir trabajando como lo vengo haciendo, que me vaya bien en el club para esperar una convocatoria".

En tanto al siguiente duelo que tiene FBC Melgar ante Deportivo Municipal: "Un partido muy duro como todos, tiene grandes jugadores pero tenemos que preocuparnos en nosotros que es lo que el 'profe' nos pide".