FBC Melgar
Luis Iberico | Fuente: FBC Melgar

El último miércoles FBC Melgar cayó por 3-0 ante Independiente del Valle por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana y, tras el encuentro, Luis Iberico, futbolista del cuadro 'rojinegro', se refirió a esta dura derrota en el certamen internacional.

"Tenemos que mejorar varias cosas, el equipo vino a hacer un buen partido, no se dio, nos atacaron mucho, sabíamos de su juego, pero ahora tenemos una revancha en casa y vamos a trabajar mucho para darle vuelta a esto", afirmó Iberico en ESPN.

Por otro lado, el delantero del cuadro rojinegro agregó: "Nos faltó definición, no estuvimos claro, tuvimos el 1-1 varias veces, nos atacaron mucho, el último gol fue de contra también, pero este grupo no se va a rendir y vamos a luchar".

Cáceda espera el apoyo de los hinchas

Si bien Melgar tiene una tarea difícil, Carlos Cáeceda sabe que él y sus compañeros deben cambiar de chip. Además, está seguro que el apoyo de los hinchas mistianos será importante en el choque de vuelta, que se desarrollará el 7 de septiembre, en el Monumental de la UNSA.

"Que nos apoye como siempre, ellos están en las buenas y en las malas. Este partido no será la excepción", indicó el golero de FBC Melgar.