El árbitro Raphael Claus decidió suspender durante media hora el partido en Asunción para ver si la lluvia merma y se pueden reanudar las acciones.
El partido por la final única de la Copa Sudamericana 2019 entre el Colón argentino y el Independiente del Valle, que se juega en Asunción y que gana por 1-0 el equipo ecuatoriano, se suspendió este sábado a los 31 minutos de juego por lluvia.
El árbitro Raphael Claus decidió suspender durante media hora el partido para ver si la lluvia merma y se pueden reanudar las acciones.
El equipo ecuatoriano se adelantó en el marcador en el minuto 25 gracias a un cabezazo del central Luis León que aprovechó un tiro de Cristian Pellerano para picar el balón de cabeza y batir a Leonardo Burián, a quien la pelota se le pasó por entre las piernas.
Los charcos, el viento y la intensa lluvia habían convertido la primera final a partido único de la historia de la Sudamericana en un correcalles, con dificultades para ambos conjuntos para circular el balón en la cancha del estadio Pablo Rojas.
(Con información de EFE)
¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia