Independiente del Valle sacó provecho de un balón parado para anotar el primer gol de la final de la Copa Sudamericana ante Colón a través de un cabezazo de Luis León a los '25.
Independiente del Valle logró abrir la cuenta en el marcador en la final de la Copa Sudamericana contra Colón poco antes de que el partido se suspenda por las lluvias. Al minuto 25 del primer tiempo, el defensor Luis León envió el balón hacia el fondo de las redes del pórtico resguardado por Leonardo Burián con un fuerte cabezazo que pasó entre las piernas del portero uruguayo.
En un tiro libre a favor de Independiente del Valle, Cristian Pellerano envió un centro al área de Colón que terminó siendo conectado por Luis León. El zaguero de 26 años, sin ningún tipo de marca, ejecutó el cabezazo al borde del área chica y lo envió hacia el arco del elenco argentino. El balón le pasó por la 'huacha' a Burián y así el cuadro ecuatoriano convirtió su primer tanto del cotejo.
De esta manera, Luis León marcó su primer gol en la presente edición de la Copa Sudamericana y llegó a las cuatro dianas en el año con Independiente del Valle. El jugador nacido en Valencia también formó parte del plantel que llegó a la final de la Libertadores en 2016 y cayó ante Atlético Nacional de Medellín.
¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia