Cristian Dajomé anotó el 3-1 a favor de Independiente del Valle en los descuentos de la final de la Copa Sudamericana ante Colón en un sensacional contraataque.
Independiente del Valle se consagró campeón de la Copa Sudamericana tras superar por 3-1 a Colón en la final realizada en el estadio General Pablo Rojas de Asunción. Si bien Luis León y Jhon Sánchez le abrieron el camino al elenco ecuatoriano para obtener la victoria, el colombiano Cristian Dajomé fue el encargado de sentenciar el partido a favor de su equipo en los minutos de descuento.
En un contraataque de Independiente del Valle tras un tiro de esquina de Colón, el delantero Alejandro Cabeza recibió el balón a las espaldas de los defensores argentinos y quedó mano a mano con Leonardo Burián. Sin embargo, en vez de ir en busca de un amague o un remate, el atacante de 22 años optó por cederle la pelota a su compañero Cristian Dajomé.
Cristian Dajomé, teniendo el arco de Colón a su disposición, envió un remate con su pierna derecha para así sentenciar el cotejo a favor de Independiente de Valle. A pesar de que la ventaja del cuadro dirigido por Miguel Ramírez corrió en peligro en más de una ocasión, selló su triunfo con esta anotación y, a la vez, el título de la Copa Sudamericana.
¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia