Diego Martínez respaldó al defensor peruano y agregó que Boca Juniors mereció ganar el partido y pasar de ronda.
Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras caer, en tanda de penales, ante Cruzeiro. Uno de los apuntados en la derrota xeneize es Luis Advíncula, quien fue expulsado en la primera jugada del partido.
Tras la derrota, Diego Martínez, técnico de Boca, respaldó al peruano. Además, contó que el lateral se encontraba destrozado por la situación que le ha tocado vivir.
“Es fútbol. Luis (Advíncula) estaba destrozado, muy triste. Solo fui a abrazarlo. Hay que acompañarlo, al igual que a Miguel (Merentiel). Fíjate cómo es el fútbol, a dos de nuestros mejores futbolistas les pasó lo que les sucedió. Pero se van a comenzar a mentalizar en lo que viene”, expresó Martínez.
Diego Martínez: "No merecíamos perder"
Por otro lado, el técnico contó qué le dijo a sus dirigidos previo a la tanda de penales contra Cruzeiro e indicó que Boca Juniors no mereció perder.
“Se lo dije a los jugadores antes de los penales: me siento orgulloso de ser parte de este grupo. Es difícil afrontar esto con una expulsión tan temprana. Pero el equipo dio la cara, entendió cómo jugarlo y tuvo situaciones claras hasta para empatarlo. Tengo mucha tristeza, impotencia y bronca. Pero quiero resaltar lo que hicieron estos futbolistas que dejaron a la institución bien representada”, comentó el entrenador.
“Vamos a seguir como lo venimos haciendo. Es muy doloroso, pero vamos a reponernos de este duro golpe. Sentíamos que íbamos a pasar. La última de Miguel (Merentiel), tendría que haber sido gol, el grupo merecía pasar”, finalizó Martínez.
¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia