El arquero Jorge Cabezudo, de 20 años, fue una de las figuras del partido entre Melgar y River Plate de Uruguay. El portero conversó con RPP Noticias.
El arquero Jorge Cabezudo entró en un momento caliente del partido entre River Plate y Melgar y no desentonó. El portero de 20 años ingresó en el minuto 58 tras la expulsión de Jorge Cáceda y desde ese momento su figura comenzó a crecer en el estadio Centenario.
"Tú nunca sabes cuándo vas a entrar, pero tienes que estar atento. Gracias a mis compañeros que me dieron la confianza, yo pude hacer mi trabajo. Gracias a Dios las cosas nos salieron bien", le dijo a RPP Noticias desde el estadio Centenario de Montevideo.
Cabezudo reconoció que tuvo un poco de nervios cuando ingresó al campo del Centenario. "Cuando vi la jugada (de Cáceda) dije 'noooooo'. Hubo un poco de nervios, pero cuando entré a la cancha me dije 'es ahora o nunca'. Era mi oportunidad", comentó.
Tras la expulsión de Carlos Cáceda, River Plate de Montevideo se fue con todo para empatar el partido, pero Jorge Cabezudo tuvo varias intervenciones importantes, que permitieron que Melgar traiga una victoria a casa.
Melgar, que ganó 2-1 a River Plate, encabeza la tabla de posiciones del grupo B con 9 puntos. El mismo puntaje tiene Racing, equipo al que enfrentará de visita el próximo 18 de mayo.
"A darle con todo a lo que se viene. Nada es fácil, pero el equipo está preparado. Vamos a seguir trabajando", finalizó.
.
¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia