El arquero de Metropolitanos adivinó el disparo del delantero del Melgar Bernardo Cuesta.
El estadio Olímpico de Caracas es el escenario del encuentro entre Metropolitanos y Melgar por la primera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana. El equipo peruano tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero Bernardo Cuesta falló desde los doce pasos.
Minuto 4, Bernardo Cuesta llega al área, trata de dominar el balón, pero la pelota le choca en la mano a Andrés Ferro. El árbitro Carlos Mario Herrera Bernal no duda y cobra la pena máxima. El encargado de pararse frente al balón fue el delantero del 'Dominó', quien saca un disparo casi al ras del piso, el arquero Tito Rojas adivina la dirección del remate y se queda finalmente con el esférico.
Metropolitanos empezó el duelo ante Melgar con Tito Rojas; Néstor Cova, Steven Pabon, Andres Ferro, Leminger Bolivar; Luis Martell, Christian Larotonda, Abraham Bahachille, Robinson Flores; Johan Moreno, Marco Bustillo.
Mientras que, Melgar mandó a Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alex Deneusmostier, José Luján, Paolo Reyna, Cristian Bordacahar, Horario Orzán, Alexis Arias, Joel Sánchez; Bernardo Cuesta, Luis Iberico.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia