Melgar vs. Metropolitanos
Melgar vs. Metropolitanos | Fuente: DirecTV Sports

El estadio Olímpico de Caracas es el escenario del encuentro entre Metropolitanos y Melgar por la primera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana. El equipo peruano tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero Bernardo Cuesta falló desde los doce pasos.

Minuto 4, Bernardo Cuesta llega al área, trata de dominar el balón, pero la pelota le choca en la mano a Andrés Ferro. El árbitro Carlos Mario Herrera Bernal no duda y cobra la pena máxima. El encargado de pararse frente al balón fue el delantero del 'Dominó', quien saca un disparo casi al ras del piso, el arquero Tito Rojas adivina la dirección del remate y se queda finalmente con el esférico. 

Metropolitanos empezó el duelo ante Melgar con  Tito Rojas; Néstor Cova, Steven Pabon, Andres Ferro, Leminger Bolivar; Luis Martell, Christian Larotonda, Abraham Bahachille, Robinson Flores; Johan Moreno, Marco Bustillo.

Mientras que, Melgar mandó a  Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alex Deneusmostier, José Luján, Paolo Reyna, Cristian Bordacahar, Horario Orzán, Alexis Arias, Joel Sánchez; Bernardo Cuesta, Luis Iberico.

Bernardo Cuesta se perdió un penal al minuto 5 del partido entre Metropolitanos vs Melgar | Fuente: DirecTV Sports

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.