Melgar compitió hasta el final en la Copa Sudamericana.
Melgar compitió hasta el final en la Copa Sudamericana. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ERNESTO BENAVIDES

Melgar empató 0-0 con el venezolano Metropolitanos este jueves en Lima y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2021 tras disputarse el último partido del Grupo D del torneo regional.

En la primera rueda, el elenco rojinegro del Melgar venció 3-2 al Metropolitanos en Caracas. Con el boleto a octavos de final de la Sudamericana, el brasilero Atlético Paranaense con 15 puntos lidera el Grupo D, seguido por el elenco arequipeño con 10 unidades.

El ecuatoriano Aucas, goleado 4-0 por el 'Furaçao', quedó con 6 unidades en el tercer lugar y Metropolitanos finalizó cuarto con 4.

Solo el primero de cada serie se clasifica a los octavos de la Sudamericana, donde se cruzarán con los ocho equipos que quedaron terceros en la fase de grupos de la Libertadores, que se juega en simultáneo. (AFP)

Melgar vs Metropolitanos: alineaciones confirmadas

Melgar: Carlos Cáceda; Paolo Reyna, José Luján, Fabio Pereyra, Alejandro Ramos; Joel Sánchez, Walter Tandazo, Luis Iberico, Alexis Arias, Cristian Bordacahar, Jhonny Vidales.

Metropolitanos: Giancarlo Schiavone; Leminger Bolívar, Andrés Ferro, Christian Larotonda, Rennier Rodríguez, Leonardo Falcón, Luis Martell; Abraham Bahachilie, Johan Moreno, Juan Mancini, Marco Bustillo.

Melgar vs. Metropolitanos: transmisión minuto a minuto

LA PREVIA

Al Melgar solo le vale ganar y esperar una derrota del Atlético Paranaense para arrebatarle al equipo brasilero el cupo a los octavos de final. El conjunto rojinegro marcha en el segundo lugar del Grupo D con 9 puntos, a tres unidades del 'huracán', al que le vale con empatar frente al Aucas para asegurarse la primera posición.

Pese a haber firmado una primera parte de la liguilla redonda con tres triunfos consecutivos, el equipo de la sureña ciudad de Arequipa se ha complicado el pase a los octavos al haber perdido los dos últimos partidos.

Por ello, el técnico argentino de Melgar Néstor Lorenzo está obligado a presentar su once de mayores garantías, en el que no estará el centrocampista Horacio Orzán, suspendido por la tarjeta roja que vio en el último partido.

Al frente del Melgar estará el Metropolitanos, un equipo ya sin nada en juego en este torneo internacional pero que saltará al Estadio Monumental de Lima con la intención de competir y terminar su participación con 6 puntos.

Los venezolanos también intentarán cobrarse la revancha del primer partido de esta fase de grupos, donde Melgar se llevó la victoria de visitante al remontarle un 2-0 a favor en los instantes finales del encuentro y acabar 2-3.

En el equipo caraqueño se perderá el encuentro el lateral izquierdo Néstor Cova, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas vistas en los encuentros previos.

Melgar vs. Metropolitanos: horarios en el mundo

Perú: 7:30 p.m.

Ecuador: 7:30 p.m.

Colombia: 7:30 p.m.

México: 7:30 p.m.

Argentina: 9:30 p.m. 

Chile: 8:30 p.m.

Venezuela: 8:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 8:30 p.m.

¿Dónde ver el Melgar contra Metropolitanos por TV?

Este partido en Sudamérica lo ves por la señal de DirecTV Sports.

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCAST

Lancet Global Health publica estudio de seroprevalencia de Sars-Cov 2 en Iquitos

El estudio fue realizado por los médicos peruanos Graciela Meza y Antonio Quispe. El Dr. elmer Huerta nos detalla los resultados que se encontraron tras la investigación en población de Iquitos.