¡Por poquito! El tiro de Hideyoshi Arakaki que estuvo cerca de terminar en gol de Melgar

Hideyoshi Arakaki estuvo a punto de abrir la cuenta a favor de Melgar en su duelo de vuelta frente a la Universidad Católica de Ecuador al minuto 32.

Hideyoshi Arakaki llegó a Melgar a inicios del año pasado proveniente de la San Martín. | Fuente: DirecTV Sports

Melgar se quedó con las ganas de gritar un gol en el primer tiempo de su partido de vuelta contra Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana. Al minuto 32 del compromiso, Hideyoshi Arakaki tuvo la ocasión más clara para abrir la cuenta en el marcador a favor del conjunto arequipeño, pero su remate terminó siendo atajado por el portero Hernán Galíndez.

Después de un pase de Hernán Hinostroza hacia el área de Universidad Católica, un defensor ecuatoriano creía tener todo controlado pero Hideyoshi Arakaki le termina ganando la posición a pocos metros del arco. Una vez que ya estaba entrando al área chica, el atacante de Melgar manda un fuerte remate rasante cruzado al pórtico rival, pero este fue parado de muy buena manera por el guardameta del 'Trencito Azul'.

Luego de esta acción, Hideyoshi Arakaki lamentó no haber podido marcar el primer gol de Melgar en este duelo frente a Universidad Católica. Luego de perder por 6-0 en la ida, la escuadra 'dominó' buscará por lo menos un triunfo en Arequipa para cerrar su participación en la Copa Sudamericana, sin descartar tampoco lograr una apabullante goleada que le permita seguir con vida.

Este fue el remate de Hideyoshi Arakaki que casi termina en gol de Melgar. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?