Este desafortunado episodio le pasó al jugador boliviano Óscar Ribera en el duelo entre Deportivo Cuenca y Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana.
Un lamentable hecho de violencia se vivió en la previa del partido por la Copa Sudamericana entre el Deportivo Cuenca (Ecuador) y el Oriente Petrolero (Bolivia). El jugador Óscar Ribera recibió el impacto de un proyectil a la altura de la cabeza y terminó con un profundo corte.
Todo ocurrió cuando el jugador del cuadro boliviano estaba formado con sus compañeros escuchand las notas de su himno nacional, cuando de prontó cayó sobre el gramado del Estadio Alejandro Serrano Aguilar. De inmediato, fue atendido por sus compañeros y las cámaras de televisión enfocaron la sangre que manaba de su frente.
Cuando se pensaba que Ribera no iba an continuar con las acciones, el volante de 25 años inició las acciones y jugó hasta el minuto 62, cuando fue reemplazado por Carlos Áñez.