El plantel de Sport Huancayo tuvo una íntima celebración después de vencer al Liverpool de Uruguay.
Sport Huancayo logró la hazaña al vencer a Liverpool de Uruguay en su propia casa por los cual clasificó sorpresivamente a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo peruano ganó con goles de Daniel Morales y el paraguyo Carlos Newman.
Tras el pitazo final, los jugadores del equipo dirigido por Wilmar Valencia festejaron en el vestuario del Estadio Luiz Franzini, tal como se aprecia en una foto publicada por Marcio Valverde en las redes sociales.
"Clasificamos. Lo mereciamos. Sigamos asi, con la frente en alto pero los pies en la tierra. Vamos Carajo Sport Huancayo. Arriba Perú", fue el mensaje de Valverde, que lució feliz de la vida junto a sus demás compañeros.
Sport Huancayo consiguió este importante triunfo liderado por la experiencia de Carlos Newman, que sumó 50 goles con la camiseta del equipo peruano. Así se convierte en el máximo goleador en la historia del 'Rojo Matador' al superar a Irven Ávila.
La serie culminó 3-2 a favor del equipo andino, tras el empate 1-1 el martes pasado en Lima por en la ida de esta llave de segunda fase.
Sport Huancayo enfrentará en octavos al vencedor de la llave entre el chileno Coquimbo Unido y el venezolano Estudiantes de Mérida.
¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia