Sport Huancayo eliminó a Argentinos Juniors de la Copa Sudamericana | Fuente: AFP | Fotógrafo: CRIS BOURONCLE

Sport Huancayo consiguió clasificar a la fase dos de la Copa Sudamericana tras empatar sin goles con Argentinos Juniors en el partido de vuelta de la primera etapa. El 1-1 obtenido en la ida, en ‘La Paternal’, favoreció para la clasificación por el gol de visitante.

Marcio Valverde, protagonista del juego durante el cotejo, conversó con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias, donde analizó la llave que le permite avanzar al ‘Rojo Matador’ en el certamen internacional.

“Hubiera sido mejor haber ganado con goles, pero hay que ser inteligentes. Estábamos frente a un equipo fuerte de la liga argentina y con mejores condiciones a nivel de club”, contó Valverde.

Asimismo, el mediocampista se refirió a las expectativas que tiene el plantel de Sport Huancayo respecto a la Copa Sudamericana. “Equipos que pasaron la primera fase, ahí se han quedado. La idea de nosotros es pasar la llave que se nos viene. Sería ideal estar entre los 16 mejores y así seguir, eso le hará un bien al fútbol peruano”, detalló.

Marcio disputó 85 minutos en el partido de vuelta ante Argentinos Juniors, donde tuvo un 69% de precisión de pases y remató una vez a portería rival desde fuera del área. De vuelta a la Liga 1, Sport Huancayo se medirá en condición de local ante Cusco FC.

¿Qué opinas?