Marcos Lliuya milita en Sport Huancayo desde el año 2015. | Fuente: AFP

Sport Huancayo le dio a Argentinos Juniors un baldazo de agua fría sobre el final de la primera etapa de su partido de ida por la Copa Sudamericana. Llegando al minuto 45, el 'Rojo Matador' abrió la cuenta en el marcador en el estadio Diego Armando Maradona gracias a un tiro cruzado de Marcos Lliuya.

Después de un robo de Ricardo Salcedo cerca al círculo central, Sport Huancayo quedó en superioridad numérica en una transición ofensiva contra Argentinos Juniors. El volante de 28 años, llegando al área del elenco local, le cedió el pase a Marcos Lliuya y él fue el responsable de acabar la jugada con la primera anotación de la contienda.

Marcos Lliuya definió con un remate una vez que ingresó al área de Argentinos Juniors y, en un inicio, parecía que iba a ser atajado sin dificultad por el portero Lucas Chaves. Sin embargo, la pelota fue desviada por una barrida de Carlos Quintana y eso hizo que vaya a una dirección completamente diferente.

Así, Sport Huancayo se fue al entretiempo con una mínima ventaja ante Argentinos Juniors. Incluso, una peculiaridad que no pasó desapercibida fue la celebración de Wilmar Valencia: hizo el reconocido signo de 'pensá' hecho famoso por Ricardo Gareca.

Así fue el gol de Marcos Lliuya frente a Argentinos Juniors. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?