Este es el primer gol que Ricardo Salcedo marca en el año con Sport Huancayo. | Fuente: DirecTV Sports

Después de un primer tiempo sin goles, Sport Huancayo no se demoró mucho en batir la valla de Montevideo Wanderers en su partido de vuelta por Copa Sudamericana. Al minuto de haber iniciado esta etapa, Ricardo Salcedo se puso presente en el marcador y dejó abierta la posibilidad de que el 'Rojo Matador' logre por lo menos la igualdad en el marcador global.

Era el minuto 46 de este encuentro cuando Carlos Ross tenía el control del esférico en el mediocampo. Al ver que su compañero Ricardo Salcedo desdoblaba hacia el área, el volante chileno envió un centro cerca al punto penal que fue recepcionado por el mediocampista de 29 años y en su primer toque le pegó al balón con su pierna izquierda.

El remate de Ricardo Salcedo no pudo ser mejor y la pelota terminó yendo pegada al palo izquierdo del arco de Montevideo Wanderers, en una ubicación muy difícil de atajar para el portero Ignacio de Arruabarrena. De esa forma, el volante peruano marcó su primer tanto en el año con Sport Huancayo, club en el que milita desde 2016 tras su salida de León de Huánuco.

Este fue el gol que anotó Ricardo Salcedo frente a Montevideo Wanderers. | Fuente: Vera+
¿Qué opinas?