Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

No pudo ser: Sport Huancayo cayó 2-1 ante River Plate de Paraguay por fecha 2 de la Copa Sudamericana

Sport Huancayo no suma puntos en lo que va de la Sudamericana.
Sport Huancayo no suma puntos en lo que va de la Sudamericana. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ERNESTO BENAVIDES

Sport Huancayo, en un momento, lo igualó ante el River Plate paraguayo, pero el conjunto visitante respondió rápido en el Estadio Nacional.

Segunda derrota consecutiva del cuadro peruano. Sport Huancayo perdió este jueves ante River Plate de Paraguay en el Estadio Nacional por la fecha 2 del Grupo E de la Copa Sudamericana.

Fue el conjunto del River Plate el que se puso por delante en el marcador. A los 5' del primer tiempo, Marcelo González remató desde fuera del área y puso la ventaja parcial para la visita contra Sport Huancayo.

Luego, Sport Huancayo logró el empate a los 38' por medio del brasilero Liliu. Sin embargo, elenco visitante se pondría nuevamente por delante, esta vez en el 43' con un nuevo tanto de González.

Con este resultado, los dirigidos por Wilmar Valencia no suman puntos en lo que va de la Sudamericana. Por su parte, su rival de turno se ubica en el segundo lugar del Grupo E con cuatro unidades.

SPORT HUANCAYO VS RIVER PLATE: ASÍ JUGARON

Sport Huancayo: Joel Pinto; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Luis Benites; Óscar Barreto, Marcio Valverde, Marcos Lliuya, Alfredo Rojas, Ronal Huaccha; Liliu.

River Plate: Librado Azcona; Mario Saldívar, Gustavo Navarro, Gustavo Giménez, Marcos Acosta; Christian Sosa, Marcelo González, Aldo Quiñónez, Diego Godoy, Pablo Zeballos, Dionisio Pérez.

Sport Huancayo 0-1 River Plate Asunción:. así fue el gol de Marcelo Gonzalez
Liliu anotó el 1-1 en el Huancayo ante River Plate Asunción | Fuente: beIN SPORTS

Sport Huancayo vs. River Plate: horarios del partido

  • México - 5:15 p.m.
  • Perú: 5:15 p.m.
  • Paraguay - 6:15 p.m.
  • Ecuador:5:15 p.m.
  • Colombia - 5:15 p.m.
  • Bolivia - 6:15 p.m.
  • Venezuela - 6:15 p.m.
  • Chile - 6:15 p.m.
  • Argentina - 7:15 p.m.
  • Uruguay - 7:15 p.m.
  • Brasil - 7:15 p.m.
  • España - 0:15 a.m. (viernes, 30 de abril)

Sport Huancayo y River Plate paraguayo, las dos cenicientas del Grupo E de la Copa Sudamericana, miden este jueves sus fuerzas en un duelo clave para intentar dar pelea a Corinthians y Peñarol, los grandes favoritos para pasar a la siguiente fase del torneo.

Sobre la cancha del Estadio Nacional de Lima se verán las caras wankas y guaranís, equipos de carácter guerrero y con muchos jugadores experimentados que sobrepasan la treintena, pero con los paraguayos más enfocados en lograr la permanencia en la primera división de su país que en llegar lejos en la Sudamericana.

Para Huancayo el triunfo internacional es más urgente después de haber sido apabullado la pasada semana en su visita al Peñarol, que lo goleó por 5-1 pese a que el equipo peruano se puso en ventaja en el partido con un gol del brasileño Liliu.

El 'Rojo Matador' parece no haberle afectado en exceso el duro golpe recibido en Uruguay, pues el sábado se impuso por 0-1 en la quinta jornada de la liga peruana al Cusco con un equipo donde abundaron los suplentes y que terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Víctor Balta y Luis Benítes.

Mejor comenzó la fase de grupos de la Sudamericana el conjunto paraguayo al arrancar un punto con un empate sin goles frente al Corinthians, gracias a una soberbia actuación del veterano arquero Daniel Azcona, que evitó de todas las formas posibles el gol brasileño.

Sin embargo, el 'Kelito' acumula ya cuatro partidos sin victoria, con dos derrotas y dos empates que lo han dejado como colista de la primera división de Paraguay.

El lunes consiguió empatar 2-2 frente al Sportivo Luqueño y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas en el torneo local, en un partido correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato donde el técnico Celso Ayala repitió el mismo once que jugó de inicio frente al Corinthians.


NUESTROS PODCAST

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.

Video recomendado

Calculadora Copa Sudamericana

¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Sudamericana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA