Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Sigue sin ganar: Cusco FC perdió 1-0 ante Sport Huancayo, que terminó jugando con dos hombres menos y sin DT

El partido que cierra la quinta fecha de la Liga 1
El partido que cierra la quinta fecha de la Liga 1 | Fuente: @LigaFutProf

Jarlín Quintero marcó el único gol del Cusco FC vs Sport Huancayo en el estadio Monumental. Claudio Vivas no pudo debutar con triunfo, pese a que Wilmar Valencia y dos de sus jugadores fueron expulsados.

Cusco FC no pudo obtener su primer triunfo del año y cayó 1-0 ante Sport Huancayo en el partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo B de la Liga1 Betsson, en el estadio Monumental. Los dirigidos por Claudio Vivas, quien hacía su debut en el equipo cusqueño, no demostraron en el marcador su superioridad futbolística ni numérica. 

El 'Rojo Matador' abrió el marcador a los 8' del primer tiempo con un gol de Jarlín Quintero, tras un buen pase por izquierda de Ronal Huaccha. Desde entonces, se dedicó a defender. Con mayor razón cuando, a los 50' y a los 71', se fueron expulsados Víctor Balta y Luis Benítes, respectivamente. Wilmar Valencia, además, también vio la roja por constantes reclamos a Pablo López, árbitro del encuentro.

Pese a los dos hombres menos, Sport Huancayo logró mantener la ventaja hasta el final, defendiendo en bloques y cruzando el campo solo de contra. Cusco FC tuvo, por lejos, la posesión y las chances más claras, pero no logró concretarlas por mala definición, algunas, como una ocasión de Jair Céspedes, y mala fortuna, otras, como un palo tras cabezazo de Alfredo Carrillo.

Así, y pese a haber jugado casi todo el segundo tiempo en campo contrario, Cusco FC se fue con las manos vacías y Sport Huancayo con tres puntos de oro, pese a las ausencias debido al partido ante River Plate de Paraguay, programado para este jueves a las 5:15 pm. (hora peruana), por la Copa Sudamericana. En la Liga1 Betsson, su próximo partido será ante Alianza Universidad, el próximo lunes a las 11:00 am. El mismo día, a las 3:30 pm., el plantel de Vivas se medirá ante César Vallejo.

Por ahora, Sport Huancayo se ubica en el tercer puesto del Grupo B con 10 puntos, igual que el 'Poeta', a cinco del líder Sporting Cristal. Cusco FC, por su parte, marcha en la séptima posición con tres unidades. Hasta el momento, no ha podido ganar en la Liga1 Betsson 2021: suma dos derrotas y tres empates. 

LA PREVIA:

Cusco FC vs Sport Huancayo EN VIVO | Hoy, lunes 26 de abril desde las 15:30 horas, el cuadro cusqueño se enfrenta al 'Rojo Matador' por la fecha 5 de la Liga 1 Betsson. No te pierdas este emocionante encuentro de la liga de fútbol profesional más importante de Perú. Ambas escuadras dejarán todo en la cancha con tal de conseguir la victoria. Sigue la transmisión minuto a minuto en la web de RPP Noticias.

Fecha y hora del Cusco FC vs. Sport Huancayo

Lunes 26 de abril, a partir de las 3:30 p.m.

Lugar
Estadio Monumental

NUESTRO PODCAST

¿Son una buena idea los pasaportes de inmunización?

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.

Cusco FC vs. Sport Huancayo: MINUTO A MINUTO

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA