Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Christofer Gonzales nominado como mejor jugador de la semana en Copa Sudamericana

Christofer Gonzales anotando de chalaca.
Christofer Gonzales anotando de chalaca. | Fuente: AFP

Christofer Gonzales anotó un golazo de chalaca en el empate de Sporting Cristal ante Arsenal por los octavos de final de la Copa Sudamericana,

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sporting Cristal consiguió su ansiada clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al empatar 1-1 ante Arsenal, en Argentina. Y el héroe de la jornada resultó Christofer Gonzales que se llevó los aplausoso al anotar un golazo dde chalaca que dio la vuelta al mundo.

La actuación del popular 'Canchita' fue destacado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que este viernes lo colocó entre los jugadores nominados para la figura de la semana de la Copa Sudamericana.

Christofer Gonzales es uno de los favoritos para llevarse la distinción aunque tendrá como competencia a Jordi Alcívar (Liga de Quito), Vitinho (Atlético Paranaense) y Joao Paulo (Santos). 

Gonzales es uno de los jugadores más destacados en su posición en el fútbol peruano, y lamentablemente no pudo disputar la Copa América 2021 debido a una lesión.

En tanto, el entrenador Roberto Mosquera destacó hace unos días la clasificación de Sporting Cristal y ya trabaja para el duelo ante Peñarol. "Se vio un equipo con carácter, eso lo necesitaba el fútbol peruano", dijo.

Peñarol será el rival

Peñarol clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021 pese a caer 1-0 con Nacional, en un partido intenso disputado el estadio Campeón del Siglo de Montevideo. El próximo rival de los Carboneros​ será Sporting Cristal. 

Guzmán Corujo marcó para la visita en el último minuto de juego el único gol del encuentro.

Gracias al resultado del partido de ida, el 'Manya' se mete en cuartos de final de esta Copa, instancia que no alcanzaba en un torneo internacional desde 2011. 

Los de Mauricio Larriera deberán enfrentarse en la siguiente fase con el peruano Sporting Cristal.

Golazo de Christofer Gonzales | Fuente: beIN Sports


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Video recomendado

Calculadora Copa Sudamericana

¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Lo último en Copa Sudamericana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA