Sporting Cristal
Alejandro Duarte | Fuente: Sporting Cristal

Este lunes Sporting Cristal arribó en Montevideo (Uruguay) para medirse ante Peñarol por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Campeones del Siglo. 

"¡Llegamos! Nuestra delegación ya está en Uruguay", se lee en la publicación hecha por el cuadro rimense a través de sus cuentas oficiales en las que aparecen algunos jugadores en el arribo a la capital uruguaya. 

Cabe recordar que el equipo dirigido por Roberto Mosquera no podrá contar con Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme, ya que ambos presentan lesiones y no fueron considerados para el viaje de esta tarde. 

Por su parte, Peñarol también se encuentra listo para recibir a Sporting Cristal y poder reafirmar su pase a las semifinales del torneo en caso mantenga la ventaja que logró ante los 'celestes' por 3-1 en el Estadio Nacional de Lima. 

Sporting Cristal vs. Peñarol:

El equipo 'celeste' se medirá ante el cuadro uruguayo este miércoles 18 de agosto por los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Campeones del Siglo a partir de las 5:!5 pm (hora peruana). El partido de ida resultó ser favorable a los 'negriamarillos' por 3-1 en Lima. 

NUESTRO PODCAST

¿Qué se sabe sobre la relación entre hospitalizados por Covid-19 y la vacunación?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la realidad respecto a la condición de vacunadas o no de las personas con Covid-19 que han sido hospitalizadas o que fallecieron por la enfermedad. En Estados Unidos, por ejemplo, más del 99% de los fallecidos por coronavirus no estaban vacunados.