Christofer Gonzales le volvió a anotar a Unión Española por Copa Sudamericana. | Fuente: DirecTV Sports

En Sporting Cristal hay confianza para ejecutar penales frente a Unión Española. Luego del lanzamiento desde los once pasos de Cristian Palacios en el primer tiempo que terminó en gol, los dirigidos por Claudio Vivas tuvieron otro penal a su favor al minuto 52 de este partido por Copa Sudamericana y el encargado de patearlo fue Christofer Gonzales, quien por esa vía llegó a marcar el tercer tanto.

Después de que Fernando Pacheco recibiera una infracción en área de Unión Española, el árbitro le volvió a dar un penal a Sporting Cristal más allá de las críticas de parte de los jugadores del club chileno por el cobro. Y en esta ocasión, Christofer Gonzales mandó un remate a su izquierda hacia el arco de Diego Sánchez que terminó al fondo de las redes del mismo.

De esta manera, Christofer Gonzales se convirtió en el segundo futbolista de Sporting Cristal en anotarle a Unión Española en ambos partidos de su llave en Copa Sudamericana. Luego de que Cristian Ortiz marcara un tanto de tiro libre en Matute, 'Canchita' lo hizo penal e hizo pasar a su rival un mal momento, tal como cuando les concretó una diana de cabeza en su cotejo en Chile.

Este es el segundo gol de Christofer Gonzales con Sporting Cristal en la Copa Sudamericana. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?