Claudio Vivas
Claudio Vivas ya fue técnico de Sporting Cristal en 2013 (12 partidos). | Fuente: Facebook Sporting Cristal

Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal, aprovechó la conferencia de prensa de hoy para pedirle a los hinchas rimenses todo su apoyo para el encuentro de vuelta ante Zulia este martes 30 (5.15 pm - hora peruana) por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Es importante que la gente que nos acompañe no crea que a los 10 minutos vamos a estar ganando 3-0. Ellos (Zulia) está en esta instancia porque son un buen equipo. El primer gol puede llegar a los 10' o a los 70'. Necesitamos que la gente nos acompañe con mucho fervor y aliento. Ojalá que empecemos con el pie derecho para darle una alegría una a nuestra gente", dijo el estratega argentino.

Por último, el técnico de Sporting Cristal vislumbró cómo es que se jugará el partido en el Estadio Alejandro Villanueva. "Zulia es un equipo que le gusta jugar mejor de visitante que de local. Mañana es una final para nosotros y para ellos. Creo que en esta instancia pasa el que más claro tiene todo. Nosotros necesitamos tener ambición y ser protagonistas", finalizó.