Claudio Vivas
El técnico rimense sufrió aparatosa caída mientras celebraba. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Tras el segundo gol de Sporting Cristal, por parte de Carlos Lobatón, Claudio Vivas celebró eufóricamente. El técnico, debido a la emoción, terminó cayendo mientras celebraba el momentáneo triunfo de los rimenses.

El entrenador cervecero saltaba en el campo, pero trastabilló y terminó en el piso. Vivas rodó y se puso de pie inmediatamente mientras Sporting Cristal buscaba su pase a los cuartos de final.

Los rimenses ganaron 3-2 ante Zulia en el segundo partido por el pase a los cuartos de final de la Copa SudamericanaEl primer gol venezolnano lo marcó Andrés Maldonado a los 10 minutos del encuentro. El primer tanto de los rimenses lo marcó Kevin Sandoval a los 70 minutos, mientras que el segundo lo puso Carlos Lobatón a los 75. El empate lo marcó Brayan Moya a los 86 del partido y Sandoval puso la diferencia a los 96 minutos.

Sporting Cristal perdió en el resultado general de los octavos de final por la Copa Sudamericana. Por su parte, Zulia jugará los cuartos de final ante Colón por el torneo continental.

Así fue la aparatosa caída de Claudio Vivas | Fuente: DirecTV Sports