Cristian Palacios suma doce goles con Sporting Cristal en lo que va del año. | Fuente: DirecTV

Cristian Palacios está más acostumbrado a meter goles que errarlos, pero le tocó fallar más de uno en el cotejo de Sporting Cristal ante Zulia por Copa Sudamericana. Tras tener una clara oportunidad para anotar en el primer tiempo, el 'Chorri' tuvo otra ocasión para marcar al minuto 77 muy cerca a la valla resguardada por Leo Morales que no pudo concretar.

La jugada inició con un centro por la banda derecha enviado por Johan Madrid que terminó siendo despejado por un zaguero central de Zulia. Sin embargo, Horacio Calcaterra estuvo atento a la acción y ganó el rebote enviando un remate hacia el arco venezolano.

El tiro de Calcaterra fue interceptado por otro defensor de Zulia y, para su mala suerte, el balón le quedó a Cristian Palacios para que defina frente al pórtico local. El 'Chorri' tuvo para romperle el arco a Leo Morales, pero terminó rematando contra el suelo y el esférico pasó por encima del arco venezolano.

Ni el propio Cristian Palacios pudo creer la ocasión de gol que había errado. El delantero de Sporting Cristal estrelló su cabeza contra la cancha para manifestar su desazón por la falla, pero poco después tuvo que levantarse para continuar con las acciones del juego.

Esta fue la ocasión de gol que Cristian Palacios falló en el segundo tiempo. | Fuente: DirecTV
¿Qué opinas?