Cristian Palacios es el máximo anotador de Sporting Cristal en lo que va del año. | Fuente: DirecTV

Cristian Palacios quedó muy cerca de poner a Sporting Cristal en ventaja contra Zulia por Copa Sudamericana. Al minuto 20 de este duelo desarrollado en Maracaibo, el delantero uruguayo tuvo una clarísima ocasión de gol durante el primer tiempo después de recepcionar un cabezazo de Christofer Gonzales.

La jugada inició con un pase largo de Johan Madrid desde el círculo central hacia la banda izquierda. El receptor de este fue Christofer Gonzales, quien al ver que el esférico le iba a quedar muy alto para controlarlo solo atinó a cabecear hacia el lugar del atacante Cristian Palacios. El 'Chorri' se encontraba en el área de Zulia y logró recepcionar la pelota bien pese a tener la marca de un defensor encima.

En su primer toque con la pelota, Cristian Palacios se perfiló para rematar con su pie derecho y tras girar envió un tiro hacia el pórtico de Zulia. No obstante, para su mala suerte, el esférico terminó rozando el palo izquierdo del arco defendido por Leo Morales y así fue cómo erró una clara chance de gol.

Cristian Palacios lleva doce tantos convertidos en el presente año con Sporting Cristal. El 'Chorri' llegó a la entidad bajopontina a inicios de año proveniente de Puebla en condición de préstamo y actualmente es el máximo anotador del plantel.

Esta fue la ocasión de gol errada por Cristian Palacios. | Fuente: DirecTV
¿Qué opinas?