Asociación Deportiva Centenario
Asociación Deportiva Centenario | Fuente: Asociación Deportiva Centenario

Asociación Deportiva Centenario es un equipo de la sexta división argentina de la provincia de Neuquén que fácilmente puede ganar el récord guinness como la camiseta con más sponsors. Hasta 34 marcas están estampadas en el frente y dorso de la llamativa camiseta.

Gustavo Gómez, presidente del ahora popular club argentino manifestó en entrevista con el diario Clarín: “No todos aportan dinero, algunos colaboraron con materiales eléctricos o cerámicos para las obras del club o con combustible cuando nos toca viajar. Sería injusto darles un lugar solo a quienes ayudan con dinero”.

El insólito hecho llamó la atención a la prensa argentina. Según la web local, La mañana de Neuquén, el club está listo para ser incluido en la mundialmente conocida competencia Los Records Guinness. La sencilla camiseta albiceleste lleva hasta tres sponsors en cada una de sus rayas horizontales.

El ahora popular equipo argentino particia en el torneo de ascenso denominado Torneo Argentino C. El estadio del club que fue fundado en 1978 tiene capacidad para 9 mil personas. Ahora que tienen algo de fama, quizá encuentren un poderoso sponsors que reemplace a los otros 31.

Sepa más: