Walter Chalá batió las redes de Carlos Cáceda para poner el 4-0 a favor de la Universidad Católica. | Fuente: DirecTV Sports

Melgar no la pasó nada bien en su partido por Copa Sudamericana frente a la Universidad Católica de Ecuador. Tras terminar 3-0 abajo en el marcador al final del primer tiempo, el conjunto arequipeño volvió a recibir un cuarto tanto a manos del 'Trencito' Azul en el primer cuarto de la segunda etapa a través de Walter Chalá.

Al minuto 57, una pared entre Walter Chalá y Diego Armas terminó con el delantero de la Universidad Católica de Ecuador recibiendo el balón a las espaldas de la zaga central de Melgar. Y al quedar mano a mano con Carlos Cáceda, el atacante de 27 años optó por definir en su primer toque.

Si bien Chalá no le pegó de lleno e incluso llegó a pifiar el tiro, el esférico terminó superando a Carlos Cáceda de todas maneras y yendo adentro del arco de Melgar. Así, sin la necesidad de definir de la mejor manera, el 'Pelícano' puso a la Universidad Católica de Ecuador 4-0 arriba en el marcador en este duelo de Copa Sudamericana desarrollado en el Estadio Atahualpa de Quito.

Walter Chalá llegó a la Universidad Católica de Ecuador tras dejar las filas del Correcaminos de México. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?