Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Universitario de Deportes perdió 1-0 con Defensor Sporting y quedó fuera de la Sudamericana

El equipo de Roberto Chale dejó una mala imagen y quedó fuera de la Copa Sudamericana tras volver a caer con los uruguayos.

Universitario de Deportes ni se acercó a la hazaña de remontar el 3-0 en contra de la ida y cayó por 1-0 en casa contra Defensor Sporting, con lo que quedó eliminado de la  Copa Sudamericana 2015. El único tanto del partido lo hizo Facundo Castro a los 5 minutos.

ASÍ LOS VIMOS

La situación para los cremas era desalentadora desde que se conoció la alineación titular del equipo. Chale, que en la semana había dicho que el marcador era remontable, decidió guardar a jugadores como Raúl Ruidíaz y Edison Flores, quizás consciente de que su principal objetivo está en el torneo local, donde debe salvar la categoría.

El gol uruguayo a los cinco minutos parecía presagiar lo peor, una humillante goleada en casa con la que Universitario de Deportes tocaría fondo. Pero luego del primer gol, nunca llegó otro y el partido cayó en un estado de intrascendencia en el que un equipo se sabía clasificado y el otro eliminado.

Los más perjudicados fueron los hinchas, quienes vieron un partido aburrido en el que su equipo deambuló por el campo sin alma y que no sirvió ni como una derrota contundente que encienda las alamas. Quizás a Universitario le convenga tocar fondo ahora antes de llegue el fin de año, para que l plantel despierte a tiempo. Si no es así, las derrotas como esta serán solo una raya más al tigre.

LA PREVIA

El director técnico 'merengue', Roberto Chale, realizará modificaciones en relación al equipo que viene de empatar ante UTC por el Torneo Clausura.

En el arco se mantendrá José Carvallo. En la defensa es donde sí habría variantes Chávez, Duarte y Aguirre reemplazarán a Cuba, Dulanto y Benincasa. En la medular, aparecerán los juveniles Paúcar y Siucho. Mientras que arriba Alemanno iría como sustituto de Ruidíaz.

Por el lado del conjunto 'charrúa' buscará anotar un tanto que termine por sentenciar la serie. Para ello, Juan Tejera apelará a la dupla ofensiva conformada por Nicolás Olivera y Héctor Acuña.


Tags

Lo último en Copa Sudamericana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA