Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

UTC empató ante Atlético Cerro por la ida de la Copa Sudamericana

UTC vs. Cerro juegan en el Estadio Mansiche por la Copa Sudamericana.
UTC vs. Cerro juegan en el Estadio Mansiche por la Copa Sudamericana. | Fuente: DeChalaca | Fotógrafo: José Carlos Serrano

UTC sumó un empate jugando en el Estadio Mansiche ante Atlético Cerro. Jarlín Quintero anotó el gol para los dirigidos por Franco Navarro

UTC marcha en el puesto 15 de la Liga 1.
UTC marcha en el puesto 15 de la Liga 1. | Fuente: RPP NOTICIAS

UTC no aprovechó su improvisada localía para sacar los tres puntos ante Atlético Cerro. Los cajamarquinos no pasaron del empate 1-1 y buscarán el milagro en Uruguay. Jarlín Quintero anotó el gol para los dirigidos por Franco Navarro y Rodrigo Izquierdo adelantó para la visita.

La intención de UTC fue siempre buscar el partido, aunque se topó con un ordenado equipo uruguayo. Fueron ellos que se pusieron adelante en el marcador a los 37' tras un tiro libre que Erick Delgado no pudo contener.

La alegría le duró poco a la visita, pues UTC empató dos minutos después. Jarlín Quintero apareció para conectar un cabezazo y darle la igualdad a los cajamarquinos, un marcador que sería definitivo.

El partido de vuelta de esta eliminatoria está previsto que se dispute el martes 30 de abril en el estadio Luis Tróccoli, de Montevideo.

UTC vs. Atlético Cerro, alineaciones confirmadas:

UTC: Erick Delgado - Josué Estrada, Santiago Fosgt, Jorge Bosmediano, David Díaz - Emiliano Ciucci, Rafael Guarderas, Mario Ramírez, Brayan Guevara - Sergio Almirón y Jarlín Quintero. DT Franco Navarro

Atlético Cerro: Techera, Núñez, Díaz, Brasil, Moreira, Porras, Pellejero, Izquierdo, Viera, Roldán y Peraza. DT: Jorge González.   

LA PREVIA 

En su tercera participación en el torneo, UTC buscará este miércoles dar el primer golpe al uruguayo Atlético Cerro cuando se midan en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.

UTC enfrentará al cuadro uruguayo en el estadio Mansiche de la ciudad norteña de Trujillo con capacidad para 23 mil espectadores. Su fortín habitual, el Héroes de San Ramón de Cajamarca, está inhabilitado por la Conmebol por carecer de condiciones para partidos internacionales.

Los dirigidos por Franco Navarro saldrán con un equipo ofensivo, en el que destacan los delanteros argentinos Sergio Almirón y el colombiano Jarlín Quintero, con intención de arrancar con una victoria en casa que les permita afrontar tranquilos el encuentro de vuelta.

El cuadro peruano llega al partido con la moral al tope luego de empatar de visita 2-2 en la agonía del partido con Alianza Lima por el torneo doméstico, que lidera Sporting Cristal.

Tras finalizar en el séptimo lugar del campeonato en 2018, UTC regresa a la Copa Sudamericana. En 2018 fue eliminado por el también uruguayo Rampla Junior con un global de 4-0.

Cerrar la crisis

En su segunda Sudamericana, el uruguayo Atlético Cerro buscará un triunfo o empate de visita para acabar con una crisis de resultados en el torneo uruguayo, que lo tiene en el penúltimo lugar de la tabla.

Con apenas cuatro puntos en siete partidos, el equipo dirigido por Jorge González ganó uno, empató otro y perdió cinco, tiene 12 goles en contra y seis a favor, y marcha en el puesto 15 del campeonato uruguayo.

El último fin de semana, Cerro perdió 2-0 de local frente al poderoso Nacional. En la Sudamericana 2018, Atlético Cerro fue eliminado por el peruano Sport Rosario con un global de 2-0.

El partido se disputará en el Mansiche de Trujillo al norte de Perú desde las 7:30 pm. hora peruana (9:30 pm. hora de Uruguay) bajo el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero, asistido en las bandas por sus compatriotas Byron Romero y Ricardo Baren.

El duelo de vuelta se jugará el 30 de abril.

El partido podrás verlo EN VIVO vía DirecTV. Además, tendrás el minuto a minuto disponible GRATIS y ONLINE en esta nota de RPP

 

Fuente: AFP

Tags

Lo último en Copa Sudamericana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA