Sporting Cristal
Jhonny Vidales marcó el 3-2 de FBC Melgar ante Metropolitanos FC | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: FEDERICO PARRA

Este martes FBC Melgar se mide ante Metropolitanos FC por la fase de grupos de la Copa Sudamericana y, si bien el conjunto peruano iba cayendo por 2-1, en el segundo tiempo apareció Jhonny Vidales para marcar el empate por 3-2 en el estadio Olímpico de Caracas.

El gol llegó en el minuto 88 del encuentro luego de que Kevin Quevedo, quien había ingresado dos minutos antes, ganó el balón sobre la marca en la banda derecha y mandó un centro de larga distancia hacia el corazón del área.

Desde ahí, Jhonny Vidales, quien ingresó en el minuto 76, se anticipó a la marca de los zagueros rivales y con un cabezazo definió con un bote sobre el campo para colocar el 3-2 ante el conjunto venezolano. 

Como se recuerda, en el primer tiempo Bernardo Cuesta erró un penal, luego el cuadro rival abrió el marcador y se aventajó por 2-0 en los primeros 20 minutos.

Sin embargo, Cuesta descontó en el tiempo extra del primer tiempo, luego Luis Iberico empató en el minuto 53 y, finalmente, Jhonny Vidales remontó el marcador con un gol en el minuto 88. 

FBC Melgar suma su primera victoria de la fase de grupos de esta edición de la Copa Sudamericana por 3-2 ante Metropolitanos FC en el estadio Olímpico de Caracas. 

Jhonny Vidales marcó el 3-2 de FBC Melgar ante Metropolitanos FC | Fuente: DirecTV Sports

NUESTROS PODCASTS

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.