FBC Melgar
Luis Iberico | Fuente: DirecTV

Este martes FBC Melgar se mide ante Metropolitanos FC por la fase de grupos de la Copa Sudamericana y, si bien el conjunto peruano iba cayendo por 2-1, en el segundo tiempo apareció Luis Iberico para marcar el empate por 2-2 en el estadio Olímpico de Caracas.

El gol del atacante del conjunto rojinegro llegó en el minuto 53 luego de un pase de Paolo Reyna por la izquierda que supo recepcionar. Desde el borde el área, Iberico decidió rematar a media altura con un fuerte disparo.

El balón se desvió levemente en un defensa central del conjunto venezolano, sin embargo, no intercedió mucho en el gol por lo que finalmente la anotación fue concedida para el futbolista peruano. 

Cabe recordar que en el primer tiempo el delantero Bernardo Cuesta erró un penal y luego Metropolitanos FC abrió la cuenta en el minuto 9, para después aventajarse por 2-0 con un gol en el minuto 20.

Sin embargo, en el tiempo extra de la primera parte, apareció Cuesta para descontar y ya en el segundo tiempo, Luis Iberico anotó el empate. Hasta el momento, FBC Melgar empata por 2-2 ante Metropolitanos FC por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Olímpico de Caracas en Venezuela. 

FBC Melgar | Fuente: DirecTV