Sport Huancayo
Liliu puso el 1-1 de Sport Huancayo ante Peñarol | Fuente: ESPN 3

Este jueves Sport Huancayo se mide ante Peñarol por la fase de grupos de la Copa Sudamericana y, si bien el cuadro uruguayo abrió el marcador en el minuto 16, la alegría no le duró más que un minuto. 

En el minuto 17 apareció Liliu, delantero del 'Rojo Matador', para poder el empate con el primer balón que tocó en el partido. La anotación del futbolista brasilero llegó luego de un gran despliegue de Giancarlo Carmona por la banda derecha que conectó con el atacante enviándole un centro a media altura.

Sin mucha oposición de la defensa rival, Liliu se desmarcó y pudo definir en primera casi cayendo sobre el campo de juego y de esta forma puso el 1-1 en el estadio Campeón del Siglo de Uruguay.

Sin embargo, minutos después apareció Facundo Torres para aventajarse en el minuto 33 y, hasta el momento, Sport Huancayo cae por 2-1 ante Peñarol en calidad de visitante en partido por el grupo E de la Copa Sudamericana. 

Sport Huancayo vs Peñarol | Fuente: Movistar Deportes

NUESTRO PODCAST

¿El grupo sanguíneo representa un factor de riesgo en la covid-19?

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la covid-19.