Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Silencio en el Monumental! Morelli pone el 1-0 para Goiás ante Universitario de potente cabezazo [VIDEO]

Primer Gol de Goiás
Primer Gol de Goiás | Fuente: DSports | Fotógrafo: Captura

Morelli aprovechó un tiro de esquina y anotó el primero del Goiás ante Universitario por la Copa Sudamericana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Monumental en silencio. Everton Morelli se vistió de verdugo y colocó el 1-0 de Goiás ante Universitario de Deportes por la segunda jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana.

El segundo tiempo empezó con el equipo brasileño en campo contrario. A los 56', Goiás estuvo muy cerca de poner el primero tras un centro preciso desde el sector izquierdo, pero Cabanillas despejó al tiro de esquina. Sin embargo, de aquí nace el primer gol visitante.

El centro desde la derecha fue lanzado por Vinicius. La pelota de pase por toda el área chica y llega justo donde Everton Morelli, quien salta y le gana a tres defensores para conectar el primero de cabeza. 

Morelli pone el 1-0 para Goiás ante Universitario de potente cabezazo | Fuente: DSports

Universitario vs. Goiás: alineaciones confirmadas por Copa Sudamericana

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, Piero Quispe, Nelson Cabanillas; Alex Valera, Emanuel Herrera.

Goías: Tadeu; Maguinho, Lucas Halter, Bruno Melo, Sander; Zé Ricardo, Everton Morelli; Julián Palacios, Dieguinho, Vinícius Silva; Matheus Peixoto.


NUESTROS PODCAST

La FDA aprobó un tratamiento para las personas que tienen un sudor exagerado por sus axilas

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) autorizó el parche de control de sudor de 3 minutos Brella de Candesant Biomedical para el tratamiento de pacientes adultos con hiperhidrosis axilar primaria. 1 Brella utiliza la tecnología patentada de termólisis alcalina dirigida (TAT) de Candesant para reducir la sudoración excesiva de las axilas, así como los impactos negativos asociados con la sudoración excesiva durante las actividades diarias. El tratamiento en el consultorio no es invasivo, no requiere agujas ni aluminio, y brinda a los pacientes resultados que duran de 3 a 4 meses.

Video recomendado

Calculadora Copa Sudamericana

¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Copa Sudamericana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA