| Fuente: AFP/Video: YouTube

El partido entre River Plate y el Chapecoense de Brasil por la Copa Sudamericana 2015 será recordado por los hinchas 'millonarios' como uno de los peores del equipo bajo la dirección de Marcelo Gallardo. Pero quién se llevará un recuerdo incluso más amargo es el defensa Éder Álvarez Balanta.

El defensa colombiano jugó ante los brasileños el peor partido de su carrera. Sus errores y su pasividad en la marcad resultaron en los dos goles de Bruno Rangel, a los 21 y 53 minutos del partido, que casi eliminan al equipo argentino de la competencia.

YOUTUBE: ÉDER ÁLVAREZ BALANTA PIDIÓ SU PROPIO CAMBIO

Consciente de que la había 'embarrado' y con el ánimo por los suelos, Álvarez Balanta hizo algo pocas veces visto. Se dirigió hacia Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico para pedir su propio cambio. Emmanuel Mammana se encargó de sustituirlo a los 64 minutos y al salir, no quiso saludar a nadie e incluso estrelló su cabeza contra el banco de suplentes.

Felizmente para él, el 2-1 que obtuvo River Plate en tierras brasileños le sirvió para avanzar a las semifinales de la competencia, donde enfrentará a Sportivo Luqueño de Paraguay. Si logra ganar la competencia, será el primer equipo en la historia en ganar la Copa Libertadores y la Sudamericana en el mismo año.

YOUTUBE: CHAPECOENSE 2-1 RIVER PLATE