Arturo Vásquez de la lista 2 de candidatos a la presidencia de la ADFP ganó ante la tacha de la lista 1 de Julio Pastor.
Se acabó la duda en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Arturo Vásquez (representante de César Vallejo) es nuevo presidente de la entidad tras una polémica elección donde se tachó la lista 1 de Julio Pastor por una irregular inscripción en el club Defensor La Bocana.
"Las elecciones ya acabaron y ahora todos estamos con una sola idea. Es cierto que hubo dos grupos que caminaron por diferentes veredas, pero ahora la intención es caminar por el mismo frente con miras a mejorar el fútbol peruano", fueron las palabras de Vásquez a Ovación tras confirmar su triunfo.
La prioridad para Vásquez
"Nuestra primera misión será definir el tipo de torneo y el fixture, tomando en cuenta que estamos un poco tarde porque el campeonato arranca en febrero. Tenemos que establecer las Bases del campeonato y queremos que sea la Asamblea la que elija a la Comisión de Justicia", indicó el nuevo titular de la ADFP.
Finalmente, el fútbol de provincia tomará más fuerza con Vásquez, al menos esa es su intención ahora que ganó las elecciones: "¿Si habrá torneo de Reservas? Nosotros queremos que siga este tipo de campeonatos pero nuestra propuesta será que la mayoría de jugadores sean de la región".
Comparte esta noticia