Administración de la "U": El clásico es un regalo para los hinchas

La administración temporal de Universitario con Rocío Chávez y Ayar López Cano esperan un vibrante clásico para gusto de los hinchas.

El primer clásico del año se jugará en el Estadio Nacional y la administración temporal de Universitario, presidida por Rocío Chávez, esperan que el partido sea una fiesta total.

"Que todo el evento se lleve a cabo de una manera muy correcta, sin actos de violencia y de eso son actores principales los hinchas y desde ese punto de vista, la seguridad está garantizada en este clásico" comentó Rocío Chávez en una entrevista exclusiva para RPP Noticias.

Por otro lado, Ayar López Cano, miembro de la administración temporal, dijo que el partido fue organizado y planificado en vista a que la ´U´ y Alianza no quedaron en el mismo grupo de la Copa Inca.

"En homenaje a esa hinchada que no va poder disfrutar de un clásico en la Copa Inca es que decidimos que se dé, porque así le damos una alegría a la gente que espera este partido", dijo López Cano.

Finalmente, la titular del cuadro crema quiso evitar malentendidos de las versiones que brindó el gerente deportivo Jorge Vidal: "Nosotros, como administración, no necesitamos intérpretes, las cosas eran muy claras y el tema ya se zanjó. Lo señalado por Jorge Vidal no tiene validez".