Adrián Ugarriza terminó en la clínica
Adrián Ugarriza terminó en la clínica | Fuente: Instagram Adrián Ugarriza

El duelo entre Cienciano y Alianza Universidad terminó igualado 1-1 por la jornada 15 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, pero ese partido nos dejó no solo el polémico penal que se cobró, sino también cómo terminó Adrián Ugarriza.

Minuto 64, Adrián Ugarriza y Juan Cámara va por alto a disputar una pelota. La cabeza de ambos jugadores chocan, pero Adrián Ugarriza se llevó la peor parte. En la transmisión se ve que sangra, pero nadie se imaginó la magnitud del corte que sufrió el delantero de Cienciano.

Ugarriza fue trasladado a una clínica local para suturar el corte profundo que sufrió en la frente. Al final, el jugador terminó con 24 puntos.

Si en Cienciano ya estaban molestos por el penal polémico que cobró el árbitro Augusto Menéndez, tras conocer el estado de salud de Adrián Ugarriza la indignación creció porque el juez no cobró falta, ni mostró una amarilla al defensa de Alianza Universidad.

La directiva de Cienciano pidió que los malos arbitrajes se terminen porque viene perjudicando a los clubes con sus malas decisiones.

Adrián Ugarriza terminó en la clínica tras sufrir corte en la frente | Fuente: Gol Perú

Adrián Ugarriza: "Solo fueron 24 puntos"

"¡Todo bien! Gracias por los mensajes. Solo fueron 24 puntos", escribió Adrián Ugarriza desde la clínica. Por esta herida, el delantero podría perderse los dos partidos que faltan para que concluya la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Adrián Ugarriza
Adrián Ugarriza terminó con 24 puntos | Fuente: Instagram

NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.