FPF
Agustín Lozano, presidente de la FPF, dará charlas contra la reventa de entradas | Fuente: FPF

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, realizará dos videoconferencias, que forman parte de las campañas de concientización contra la reventa de entradas. Las dos charlas virtuales corresponde a la sanción que le impuso la Conmebol

Las videoconferencias, dirigidas a funcionados de la FPF, han sido fijadas para el jueves, 28 de mayo, y  el próximo 12 de junio.  

El primer evento ha sido denominado: "Campaña de concientización, perjuicios y consecuencias disciplinarias en la reventa de entradas". El objetivo de esta es "Sensibilizar a los funcionarios de la FPF sobre el perjuicio que genera la reventa de entradas y sobre las consecuencias disciplinarias que conllevaría la transgresión de las mismas"

La segunda videoconferencias se denomina: "Unificación de criterios en el marco de una campaña de concientización sobre la reventa de entradas. Perjuicios y consecuencias disciplinarias". El objetivo de evento es "Reforzamiento integral de los funcionarios, empleados y/o trabajadores de la FPF sobre el perjuicio que genera la reventa de entradas y sobre las consecuencias disciplinarias que conllevaría la transgresión de las mismas"