Arquímedes Figuera y Alberto Quintero terminan contrato con la 'U'. | Fuente: Instagram Alberto Quintero / Club Universitario de Deportes

El préstamo de Arquímedes Figuera en Universitario de Deportes termina ya. Y, de hecho, el club crema tiene la primera opción para renovarlo. Sin embargo, La Guaira pide un aumento económico, porque su idea inicial era que el venezolano juegue un torneo internacional. Eso haría pensar que su renovación está lejos.

Sin embargo, Alberto Quintero, compañero de equipo y amigo del 'Camuro', aseguró en una transmisión en vivo en Instagram que el venezolano seguirá en Ate. 

Al ser consultado en más de una ocasión, 'Negritime' respondió sin rodeos. "Figuera se queda, ya me dijo que se queda. Ya hablé con él. Créanme, mi gente. 'Camuro' no se va", aseguró. 

Además, habló de otros jugadores: "Patrick Zubczuk se queda, es el futuro de la 'U'. Jersson Vásquez es crema, la 'U' lo tiene que amarrar. Aldo Corzo también se queda, esta es su casa". 

Los usuarios, claro, también le preguntaron por él. Su respuesta, en ese caso, fue algo distinta. "Habemos algunos que estamos a la espera. Todo está en manos de la directiva y el comando técnico. La directiva tiene la ultima palabra", contestó.


¿Qué opinas?