Universitario de Deportes
Denis, Figuera y Quintero terminan contrato este año. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Los jugadores de Universitario de Deportes ya están de vacaciones. Y algunos (muchos) de ellos ya no pueden ser considerados cremas como tal: ya terminaron contrato.

Este lunes, la dirigencia de la 'U' se reunió con Nicolás Córdova para saber cuáles eran sus intenciones con los actuales miembros del plantel. En esta nota te contamos cuál es la situación de los más experimentados. 

Pablo Lavandeira: con él no hay problema. Llegó para el Clausura y firmó por un año y medio. Así, tiene contrato por todo 2019.

Germán Denisel deseo del comando técnico es que se quede. También hay ganas de su parte. Sin embargo, el tema económico complica las cosas. Hace falta negociar. Si no se queda, Adrián Ugarriza llegaría al equipo.  

Alberto Quintero: la continuidad de 'Negritime' es complicada. El panameño tiene una buena oferta de otro club grande de la capital.

Arquímedes Figuera: aunque su pase pertenece a La Guaira, su continuidad no está descartada. Eso sí, su club manejaría ofertas de Chile y Venezuela.

Juan Vargas: difícil que continúe, aunque es su intención. Su relación con Nicolás Córdova no es la mejor y ello quedó demostrado en su ausencia durante las últimas convocatorias.

Raúl Fernández: no continuará. Ya se despidió del club. El arquero recibió una propuesta de la MLS y otra del medio local. 

Diego Manicero: se espera que su nacionalización salga entre finales de 2018 e inicios de 2019. Si pasa, y se acomoda al presupuesto, es muy probable que continúe en Ate. 

Aldo Corzo, Jersson Vásquez, Patrick Zubczuk: la situación de los tres es similar. Hay, por ambas partes, intención de renovar, pero se tiene que conversar para llegar a un acuerdo económico.

Alberto Rodríguezhay intención de renovarle, aunque recién puede jugar desde abril, como mínimo.

Daniel Chávez: aún tiene contrato un año más. La idea es cederlo a préstamo.