Aldo Corzo fue internado en una clínica de Lima por sufrir un golpe en la cabeza en el Clásico Peruano. | Fuente: @Universitario

Aldo Corzo se encuentra estable. Así lo señaló en comunicación con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias, Jorge Corzo, el padre del futbolista que sigue internado en una clínica local tras sufrir un golpe en la cabeza en el duelo con Alianza Lima.

“Aldo se encuentra consciente completamente. Está normal; sin embargo el médico le ordenó que esté en descanso absoluto hasta el martes en la tarde cuando se lo vuelva a evaluar”, indicó el progenitor del jugador ‘crema’.

Cabe señalar que Aldo Corzo fue sometido a una tomografía, donde se le encontró un coágulo de sangre en la región frontal de la cabeza; lo que prácticamente lo marginaría del partido contra Deportivo Municipal el miércoles.

Asimismo, el padre del lateral derecho aseguró que su hijo llegará en óptimas condiciones para el enfrentamiento de fin de semana cuando Universitario reciba a Real Garcilaso en El Monumental por el Torneo Apertura.

"El problema es muy chico, pero tiene que recuperarse para evitar cualquier problema. El médico cree que va a estar bien y que para el domingo no va a tener ningún problema”, concluyó.

Dato

Aldo Corzo lleva cinco goles anotados este año con Universitario. Dos tantos en Copa Libertadores y tres en el Descentralizado.

Aldo Corzo lleva cinco goles anotados con Universitario esta temporada. | Fuente: AFP
Aldo viene disputando su segundo año en Universitario de Deportes. | Fuente: USI


¿Qué opinas?