El jugador de Universitario sufrió un duro golpe en el duelo ante Alianza Lima y este domingo tuvo que ser internado en una clínica local.
El clásico le dejó secuelas a Aldo Corzo. El jugador de Universitario sufrió un duro golpe en la cabeza tras una jugada dividida con Alejandro Hohberg, un hecho que provocó que el jugador sea internado por precaución en una clínica este domingo.
La jugada se dio al minuto 22 del partido entre Universitario vs Alianza Lima. Aldo Corzo terminó llevándose la peor parte y quedó tendido en el campo. Cuando fue atendido por los médicos, el lateral evidenciaba mareos y le costaba estar de pie. Pese a todo siguió disputando el partido.
Sin embargo, este domingo el jugador presentó molestias y tuvo que ser llevado a una clínica local. Universitario reveló que Aldo Corzo presenta un coágulo en la región frontal de la cabeza y tendrá que quedarse internado por al menos dos días más.
Esta lesión impediría que el lateral de 29 años pueda ser utilizado por Nicolas Córdova para el duelo de este miércoles ante Deportivo Municipal.
Comparte esta noticia