FICHAJES 2021
Tras su paso por Alianza Lima, Alberto Rodríguez fichó por Alianza Atlético | Fuente: Alianza Atlético

El presidente de Alianza Atlético, Lander Alemán, ya había adelantado que Alberto Rodríguez iba a reforzar las filas del 'Vendaval', pero recién este domingo la institución sullanense hizo oficial su contratación. 

"El defensa Alberto Rodríguez es nuevo jugador del Vendaval. Un nuevo refuerzo que llega a demostrar su experiencia y talento este 2021 ¡A dejarlo todo, Alberto!", informó Alianza Atlético en sus redes sociales. 

Antes del cierre del libro de pases, Alianza Atlético contrató no solo a Alberto Rodríguez, sino también a Rinaldo Cruzado y Carlos Ascues. Los tres actuaron en el 2020 en Alianza Lima. 

Alberto Rodríguez disputó 16 partidos en la temporada pasada con el elenco blanquiazul, de los cuales 4 fueron por la Copa Libertadores.

Jahir Butrón, técnico de Alianza Atlético, dijo en RPP Noticias que Alberto Rodríguez iba a ser un fichaje importante. "El caso de Alberto, sacando el tema de lesiones y todo lo que puede transmitir como profesional en los camerinos… si se da, grandioso. Si se da y él puede jugar lo que tiene que jugar, será genial para el equipo. Lo que él puede aportar al club es importantísimo, lo consideramos así", comentó.

NUESTRO PODCAST

India detectó nueva "variante doble mutante"

¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana