Carlos Ascues
Carlos Ascues, volante de Alianza Atlético. | Fuente: Alianza Atlético

Alianza Atlético informó este domingo la incorporación oficialmente de Carlos Ascues al primer equipo. El cuadro 'Vendaval' sumará al exjugador de Alianza Lima para la temporada 2021 de la Liga 1 Betsson, tal como adelantó RPP Noticias el 26 de marzo.

"A ponerle corazón. Bienvenido Ascues. Alianza Sullana, da la bienvenida a Carlos Ascues, quien ya podrá intregarse al plantel para hacer los trabajos de entrenamiento. A dejarlo todo Carlos, juntos somos más grandes. Vamos Vendaval. Orgullo de la Región", fue la publicación del equipo 'churre' sobre Carlos Ascues.

Carlos Ascues, cuya ficha pertenece a Melgar de Arequipa, reforzará al mediocampo del equipo de Jahir Butrón de cara a la temporada. Así se unirá a jugadores como Alberto Rodríguez y Rinaldo Cruzado, que también militaron en Alianza Lima en 2020.

"Carlos nos parece un grandísimo jugador y, de llegar a Alianza Atlético, tengo la plena seguridad que jugará muy bien. Hasta ayer todo estaba muy bien encaminado, esperemos que hoy se pueda resolver", señaló hace unos días el presidente de Alianza Atlético, Lander Alemán.

Alianza Atlético se convierte en el octavo club de la carrera de Ascues, quien militó en Benfica (Portugal), Panetolikos (Grecia), Wolfsburgo (Alemania) y Orlando City (Estados Unidos). En el fútbol peruano jugó en San Martín, Melgar y Alianza Lima.

En la fecha 2 de la Liga 1 Betsson, Alianza Atlético perdió 2-1 ante San Martín y en la siguiente jornada no pudo levantar cabeza y cayó por el mínimo marcador anye Cienciano.

NUESTRO PODCAST

India detectó nueva "variante doble mutante"

¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana