Alianza Atlético vs. Binacional EN VIVO: cómo ver hoy vía Gol Perú en San Marcos.
Alianza Atlético vs. Binacional EN VIVO: cómo ver hoy vía Gol Perú en San Marcos. | Fuente: Liga 1

EL PARTIDO:

Este miércoles, Binacional goleó por 3-0 a Alianza Atlético de Sullana por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga 1 con un doblete de Marlon de Jesús y un tanto de Anthony Rosell en el estadio de San Marcos. 

Desde el arranque del partido, el conjunto juliaqueño logró tener mayor control del balón y se mostró agresivo, sobre todo tomando en cuenta que venía de una seguidilla de partidos sin poder sumar de a tres. Lo que generó que la defensa de Alianza Atlético quede, en su mayoría, mal parada.

Esto se reflejó en la cantidad de remates que tuvo Binacional (18) contra las que tuvo el rival (7) a lo largo de todo el cotejo. Apenas en el minuto 10, el marcador se abrió con un tanto de Marlon de Jesús tras asistencia de Camilo Mancilla.

Ya para la segunda parte, esta tendencia se volvió a presentar y Alianza Atlético se concetró más en el trabajo defensivo pero sin tener ocasiones claras, aunque con mayor posesión de balón. El segundo tanto llegó de un balón largo de Ángel Pérez que supo cabecear Anthony Rosell desmarcado en el minuto 73. 

Para cerrar el partido con goleada, Marlón de Jesús selló su doblete en el minuto 81 con una asistencia de Anthony Rosell por izquierda. Con este tanto, Binacional venció por 3-0 a Alianza Atlético. 

Alianza Atlético vs. Binacional: TRANSMISIÓN minuto a minuto

LA PREVIA

Alianza Atlético busca acercarse a los puestos de clasificación internacional y de paso dejar atrás a los equipos que siguen comprometidos con la permanencia. Uno de ellos es Binacional, el último ubicado en la tabla acumulada.

En lo que va de la Fase 2, el elenco de Sullana consiguió un empate frente a Universitario y después derrotó a Sport Huancayo. Su buen andar fue cortado por César Vallejo en la pasada jornada, por lo que ahora sale a retomar el camino del triunfo.

Binacional es el rival en la cuarta jornada de la Fase 2, que en los números es el peor equipo en la temporada. Cambios de entrenadores, apenas un triunfo y siendo el cuadro más goleado.

El campeón del fútbol peruano en 2019 es el más comprometido con el descenso, seis puntos de 36 posibles, dado que su única victoria fue en abril pasado ante Alianza Universidad.

Alianza Atlético vs. Binacional: así llegan al partido

Víctor Perlaza es el goleador de Alianza Atlético en el 2021 | Fuente: GOL Perú


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.