Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

Carlos Bustos tras el empate de Alianza Lima con Sport Boys: "No era el arranque de año que queríamos"

Carlos Bustos:
Carlos Bustos: "No era el arranque de año que queríamos en Alianza" | Fuente: Liga 1

Tras no sumar victorias en el inicio de la Liga 1, Carlos Bustos recordó que Alianza Lima a su cargo solo perdió dos partidos. 

Alianza Lima empató 0-0 este domingo con Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao por la segunda jornada de la Liga 1 Betsson, un cotejo donde el entrenador Carlos Bustos consideró que tuvieron ocasiones para convertir en la primera fracción.

“El equipo tuvo amplias posibilidades de ponerse en ventaja, tuvimos ocasiones. Solo recuerdo una de Boys en la que Campos manotea. Después solo otra en el complemento. La cantidad que tuvimos en el primer tiempo era para manejar el partido”, dijo el estrega blanquiazul en conferencia de prensa.

Alianza Lima, último campeón de la Liga 1 Betsson, no sabe de victorias en la temporada tras las dos primeras fechas jugadas. En la semana pasada, en Matute, no pasó del empate con Atlético Grau.

“No queríamos este comienzo del torneo, no estos dos puntos. Va a ser un torneo complicado, duro, muchos equipos se armaron bien. Es un campeonato de 18 fechas, más largo que el que jugamos el año pasado, debemos buscar la forma de ganar”, indicó Carlos Bustos.

 

Alianza Lima no gana en la Liga 1 Betsson

Alianza Lima igualó 0-0 con Sport Boys en el Callao por la Liga 1

Alianza Lima igualó 0-0 con Sport Boys en el Callao por la Liga 1Fuente: Liga 1

En el Callao, Alianza Lima generó 10 ocasiones de ataque frente a Sport Boys, pero solo dos remates fueron directo a portería. Bustos resaltó la necesidad de su equipo de “jugar bien” para poder ganar.

“Nosotros tenemos que jugar bien para generar situaciones de gol y estar más cerca de ganar el partido. Lo hicimos ampliamente en el primer tiempo y en el segundo nos costó generar más los espacios", señaló.

Respecto al sistema de juego, Carlos Bustos señaló que Alianza Lima cuenta con muchas opciones para probar alternativas y recordó que desde su llegada al club perdieron solo dos veces.

“Tenemos un plantel amplio que nos permite jugar de diversas maneras. Parece que hay que jugar de manera determinada”, dijo.

“Este equipo y el tiempo que llevamos en el club son 31 partidos y manejamos siempre los partidos, solo nos tocó perder con un solo rival (Sporting Cristal) dos veces y es al que le ganamos la final el año pasado. Entiendo los puntos de vista y la ambición de por los resultados, pero a este plantel no se le puede reprochar nada, puede jugar de diferentes maneras, lo hicimos con muchos rivales, así nos espera un gran año en el torneo como también en la Copa Libertadores”, concluyó.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA