Kattia Bohorquez, administradora de Alianza Lima, señaló que por un acuerdo de la Junta de Acreedores se realizó este pedido.
Kattia Bohorquez, administradora de Alianza Lima, confirmó que el club solicitó oficialmente a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que este año no haya descenso.
La administradora de Alianza Lima trasladó un pedido de la Junta de Acreedores del club, encabezada por el Fondo Blanquiazul, a la (FPF) anule la baja de la temporada 2020.
"Han tomado la decisión en la Junta que se solicite a la Federación para que se suspenda la baja del 2020. Como ellos no tienen representación legal, yo tengo que elevar ese pedido a la Federación", indicó Bohorquez en América Deportes.
También aclaró que ella no estuvo presente en la eunión que sostuvo integrantes del Fondo Blanquiazul y el congresista Ricardo Burga, quien plantó la posibilidad de "invocar" a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que elimine el descenso del torneo peruano 2020 a fin de evitar que Alianza Lima juegue el próximo año en la Liga 2.
"Esa yo me enteré por los medios. Solo sé que se han reunido pero nadie sabe exactamente qué cosas han tratado. Según lo que ha declarado el congresista es que se han referido sobre su proyecto de ley y también mencionó sobre la posibilidad que Alianza no baje, pero la verdad esas son las versiones del congresista", añadió.
En RPP Noticias, el abogado de Alianza Lima, Diego Guerrero, dijo que una de las medidas del club era acudir al TAS si no atendian sus denuncias entre ellas las de no sancionar con la quita de puntos a Carlos Stein.
Comparte esta noticia