Alberto Rodríguez, defensa de Alianza Lima. | Fuente: Liga 1

La espera terminó. Alberto Rodríguez finalmente volvió a las canchas después de 472 días en el triunfo por 1-0 de Alianza Lima ante Atlético Grau por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

“Gracias a Dios logramos la victoria, el equipo fue mejor durante todo el partido, ellos complicaron en momentos por la necesidad de empatarlo, pudimos resistir y conseguimos el resultado”, señaló Alberto Rodríguez que sufrió de lesiones en la temporada 2019.

Asimismo, el exjugador de Universitario de Deportes no ocultó su emoción por disputar su primer partido con la casaquilla de Alianza Lima. “Me sentí bien, contento por jugar, más porque el equipo ganó. Ahora toca disfrutarlo. Definitivamente, esperé mucho tiempo, más de un año el poder jugar y se pudo dar”, agregó.

El central de 35 años tuvo un aceptable rendimiento en su reaparición en el fútbol. Conformó la defensa blanquiazul junto a Oslimg Mora, Aldair Fuentes, Rubert Quijada y Alexi Gómez.

Alianza Lima sumó cuatro puntos y en la próxima jornada visitará a Ayacucho FC el domingo 23 de febrero. La cita se llevará a cabo a las 3 de la tarde (hora peruana), en el estadio Ciudad de Cumaná.

¿Qué opinas?