Gracias a:

El comentario de Alexi Gómez que el hincha de Alianza Lima amará... y el de Universitario no tanto

Alexi Gómez publicó una foto de su participación en la Noche Blanquiazul en Instagram. Paolo Hurtado hizo un comentario al respecto y la 'Hiena' respondió. 

Alexi Gómez, refuerzo de Alianza Lima. | Fuente: Club Alianza Lima / Instagram Alexi Gómez

Alianza Lima presentó a su plantel 2020 en la Noche Blanquiazul, un evento que tuvo como plato de fondo el partido ante Millonarios. Una de las caras nuevas en Matute fue Alexi Gómez, quien fue recibido con aplausos y un cántico contra Universitario de Deportes, su exequipo. 

Un día después del encuentro, el volante blanquiazul publicó una fotografía con la camiseta de su nuevo equipo, y no faltaron los comentarios de apoyo, no solo de hinchas, sino también de otros futbolistas profesionales. 

Sin embargo, el que más llamó la atención fue, sin dudas, el de Paolo Hurtado, jugador identificado con el club victoriano. Y no precisamente por lo que el 'Caballito' menciona, sino por la respuesta que obtiene. 

"Qué sensación diferente, ¿verdad?", publicó el mediocampist del Konyaspor, junto a un emoji guiñando el ojo. La 'Hiena', pese a sus cuatro temporadas en Universitario, no tuvo reparos y no dudó en darle la razón. "Jaja, la verdad (es) que sí, compare 'Caballo'", contestó. 

Alexi Gómez fue parte del '11' titular de Pablo Bengoechea ante Millonarios. Alianza Lima no pudo contra el rival colombiano y cayó 2-1, pero irá pronto por su revancha: debutará en la Liga 1 el 31, frente a Melgar, en Arequipa. 

 

Este fue el post de Alexi Gómez:

Este fue el comentario de Paolo Hurtado:

¿Qué opinas?